SESIONES DE APRENDIZAJE

SESIONES DE APRENDIZAJE DEL SÁBADO 1° Y EL DOMINGO 2 DE DICIEMBRE 2018, CULMINANDO CLASES DE LA ASIGNATURA 1

1. Docente Olimpia López Munguía

El día sábado de 1.00 a 6.30 pm en el local central se llevó a cabo la última sesión de la asignatura 1: Problemas de Aprendizaje, el entusiasmo y la preocupación por culminar con el desarrollo del silabo fue puesto de manifiesto con la participación al cien por ciento de sus estudiantes y la dedicación de su docente. ¡¡ Bien por ellos ¡¡




2.  Docente Claudia Noemí Rivera Rojas

En su salón de clases con los estudiantes de la XI Promoción del PROGRAMA DE DOCENCIA DEL IDIOMA INGLÉS




3. Docente José Villanueva:

En la II.EE. María Parado de Bellido, km 34 de Prolongación Túpac Amaru - Carabayllo. Los docentes del PROGRAMA: DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA PARA LA ENSEÑANZA DE PRIMARIA, llevaron a cabo la última sesión de aprendizaje de Fundamentos de Matemática, en su propia institución educativa, desde las 9.30 am hasta las 7.00 pm, el docente viajó hacia el mencionado lugar, con la alegría de sus estudiantes - docentes. ¡¡ Bien por ellos ¡¡








4. Docente Janet Paucar Manrique:

La sesión de aprendizaje de Principios y fines de la Educación Básica Alternativa se llevó a cabo el día sábado 1 de diciembre, en el local central, ya que el domingo por el examen de ceprevi no se puede utilizar el local central. La docente y sus estudiantes desarrollaron sus clases desde las 8.00 am hasta las 3.00 pm., como lo evidencian las fotos que se tomaron en el aula. ¡¡ Bien por ellos ¡¡





&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

SE INICIÒ EL DESARROLLO DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE
EL SÁBADO 03 Y DOMINGO 04 DE NOVIEMBRE 2018


La Unidad de Posgrado de la Facultad de Educación dio la Bienvenida a cerca doscientos profesores que han asumido el reto de estudiar su Segunda Especialidad Profesional en Educación.

De lo que se trata ahora es de dotarles de estrategias eficaces que les permita fluir con libertad toda su energía intelectual. Lo que significa un equilibrio entre la base teórica y el saber hacer y el saber actuar. Deseamos que el tiempo que dure sus estudios de especialización sean los más productivos para beneficio personal y de sus estudiantes.

Éxitos en sus estudios.


DIRECCIÓN DE UNIDAD DE POSGRADO
FAC. DE EDUCACIÓN - UNFV.








   
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO DE LA UNIDAD DE POSGRADO A LOS POSTULANTES 2017

Se hace de conocimiento público que por motivos ajenos a la Institución se ha diferido el Examen programado del día sábado 24 de junio, para el Día 08 de Julio, porque la próxima semana tenemos un feriado largo, y muchos tienen programado con anticipación otras actividades. Los últimos acontecimientos de todos conocidos (incendio en la Av Colonial), por medidas de seguridad no podemos ingresar al local, al encontrarnos dentro del radio de contaminación ambiental establecidos por MINSA (gases tóxicos), hasta que las condiciones mejoren y no perjudique la salud de nadie. 

Gracias por su comprensión.

La Dirección de la Unidad de Posgrado.

(Los comunicados de la UNFV, se encuentran en su portal: www.unfv.edu.pe/site )

Lima, 26 de junio 2017.
.....................................


SE RETORNA A LAS LABORES ACADÉMICA - ADMINISTRATIVAS EN LA UNIDAD DE POSGRADO, ASÍ COMO EN LA FACULTAD EL 03 DE JULIO DEL 2017, IGUAL QUE  EN LOS SIGUIENTES LOCALES: 

LIMA, 27 DE JUNIO 2017

------------------------
------------------------

LAS CLASES DEL DOMINGO 02 DE JULIO, SE REINICIAN EL PRÓXIMO DOMINGO 09 DE JULIO.

LAS ESPECIALIDADES PROFESIONALES QUE HAN CONCLUIDO SU MÒDULO EL 18 DE JUNIO, ESTÀN APTOS PARA LA MATRICULA DEL PRÒXIMO MÓDULO QUE SE INICIA EL 09 DE JULIO.

LA MATRÍCULA SE INICIA EL MISMO DÌA 09 DE JULIO, DE 7.45 A  8.45 AM.

EL DESARROLLO DEL MÓDULO EMPIEZA A LAS 9.00 AM.

Responsable Acadèmico  y Responsable Administrativo

Lima, 27 de junio 2017

----------------------- 
------------------------

La Unidad de Posgrado difunde el documento que trata sobre EL ESTILO APA, publicado por la Universidad de Alicante, que versa sobre como citar dentro del texto, cómo elaborar la lista de referencias final, cómo redactar las referencias bibliográficas, las referencias de documentos electrónicos, audiovisuales, con el principal objetivo de evitar el plagio en la elaboración de citas y referencias bibliográficas. 

Esperamos que sea de vuestra utilidad.

La Direcciòn 



                                                 Lima, 10 de marzo 2017.